ABOGADOS



PABLO MENÉNDEZ-SANTIRSO SANCHEZ

Perteneciente a una familia de juristas, se licenció en Derecho por la Universidad de Valladolid en el año 1998. Compaginó sus últimos cursos universitarios trabajando en el ambito Notarial, donde se especializó en Sucesiones y Herencias. Una vez finalizados los estudios universitarios se preparó durante dos años en la Escuela de Prácticas Jurídicas, realizando posteriormente numerosos Cursos y Congresos. Es abogado del Colegio de Medicos de Palencia y de sus colegiados desde el año 2007, así como de la Compañia Aseguradora más fuerte en dicho sector. Especialista en Derecho Sanitario, Civil y Penal. Se profesa amante del derecho y de su profesión.



NOELIA G. DELGADO BUFRAHÍ

Se licenció en derecho por la Universidad de Valladolid en el año 1998, realizando nada más finalizar dos años de estudio en la Escuela de Prácticas Jurídicas. Ha participado en numerosos Congresos y ha realizado numerosos Cursos que la han servido para ampliar sus conocimientos Jurídicos, principalmente en temas Procesales. En el año 2013 obtuvo la titulación para el ejercicio de la Actividad Mediadora en el ámbito Civil y Mercantil, obteniendo posteriormente la especialización jurídica en Mediación en el ambito Sanitario. Trabajando desde sus inicios tanto en el ámbito empresarial como en el jurídico es experta en Negociación, así como en el marco de Recursos Humanos dentro de las Empresas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando acepta su uso. (Más información) X Cerrar